Llamada bilateral Perú - España para la financiación de proyectos empresariales de desarrollo e Innovación tecnológica


 

01/03/2015 CDTI

En el marco del convenio de colaboración firmado entre el CONCYTEC (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) de Perú y el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) de España el 5 de enero del año 2009, El CDTI y el CONYTEC, a través del FONDECYT invitan a presentar propuestas de proyectos en el marco de la “Segunda Convocatoria/ Llamada de Colaboración Tecnológica Empresarial Perú España”. Las propuestas de proyectos deben suponer una colaboración efectiva en Desarrollo e Innovación Tecnológica entre empresas de ambos países. Para el caso de Perú, se valorará positivamente la participación adicional de centros de investigación (universidades, centros de investigación, desarrollo e innovación legalmente constituidos en el país, públicas o privadas). 

La convocatoria/ llamada se desarrollará en dos Fases: 

Fase I: presentación de los perfiles de proyectos de I+D+i empresarial junto con un diagrama de Gantt (carta Gantt) valorizado en dólares (USA) con las actividades a realizar por los socios del proyecto y un convenio de colaboración y explotación de resultados firmado por todos los socios participantes (representantes legales). Esta documentación será evaluada por expertos de ambos países y aquellos proyectos que resulten elegibles para ambos organismos, serán habilitados a pasar a la siguiente fase. 

Fase II: las propuestas evaluadas positivamente en la Fase I podrán realizar la presentación de la solicitud de financiación para su participación en el proyecto, ante los organismos nacionales financiadores respectivos (el CDTI y el FONDECYT).

 

Mas información en: http://www.cdti.es/recursos/doc/Programas/Cooperacion_internacional/Iberoeka/Convocatorias/30789_1631632015121944.pdf