StartupWeek llega a Barcelona de la mano de Techstars


 

18/08/2015, Innovaticias

El evento se celebrará en el Auditorio de Barcelona Activa y en el Cibernarium del Media Tic, según informa la organización en un comunicado.

Startup Week atrae a emprendedores, líderes locales y amigos durante cinco días para tomar impulso y oportunidades empresariales en torno a la identidad de la ciudad de Barcelona y su comunidad emprendedora.

Las sesiones estarán estructuradas en ponencias con los mejores keynote speakers de España así como mesas redondas y presentaciones de los responsables de las principales startups de éxito.

El evento contará con la presencia de hasta un total de 50 speakers.

Todas las sesiones se ofrecerán gratuitamente a aquellos que deseen recibir información por parte de los mayores expertos en las diferentes áreas de gestión de una startup a la vez que permitirán el networking e intercambio de experiencias.

Esta edición contará además con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, la y en especial de sus programas Cataluña Emprende e iDigital.

Se preveé la continua adhesión de las principales instituciones relacionadas con el sector de las startups y emprendedores.