Lanzamiento de la II Edicion Premio Innova eVIA 2015


 

21/09/2015, AMETIC

La Plataforma de Tecnologías para la Salud y la Vida Activa e Independiente, eVIA, convoca el II CERTAMEN PREMIO INNOVA eVIA 2015 dirigido a entidades españolas que apuesten por la innovación tecnológica, y en especial a PyMES y emprendedores.

Tras la exitosa convocatoria del 2014, el objetivo principal del certamen para este año se mantiene invariable: premiar el esfuerzo y la excelencia científica e innovadora de vuestras soluciones y servicios en el ámbito de las tecnologías aplicadas a la Salud y la Vida Activa e Independiente.

La Segunda Edición del Certamen PREMIO INNOVA eVIA presenta, en esta ocasión, dos categorías de premios diferenciadas:"Premio Innova eVIA PyME" y "Premio Innova eVIA Proyecto",ampliando así el rango de posibilidades de entidades participantes y el impacto del certamen. Puedes informarte de todos los detalles y condiciones de participación de cada una de las categorias en las bases de participación disponibles al final de la noticia.

Otra de las novedades de este año es la mejora de los premios incluyendo premios en metálico, y la inclusión de un Jurado experto compuesto por las entidades más relevantes del sector provenientes de la industria, la academía y el colectivo de usuarios finales, como:

  • Fundación ONCE
  • Instituto de Salud Carlos III
  • GMV
  • Marsi Bionics (1er Premio Innova eVIA 2014)
  • Cruz Roja

más información en: http://ametic.es/es/lanzamiento-de-la-ii-edicion-premio-innova-evia-2015