Primera Convocatoria Bilateral FINEP-CDTI para financiar proyectos de innovación tecnológica entre empresas de BRASIL y de ESPAÑA


 

15/10/2015, CDTI

El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España) y la FINEP (Financiadora de Estudos e Projetos de Brasil), abren su primera Convocatoria Bilateral para financiar proyectos de innovación tecnológica e invitan a las empresas innovadoras de ambos países a presentar propuestas de proyectos a desarrollar en cooperación bajo las condiciones de esta convocatoria.

Las propuestas han de contemplar una colaboración efectiva entre las empresas proponentes y los proyectos habrán de ser innovadores a nivel país o mundial.

La convocatoria se resolverá en dos fases:

Fase I: Valoración conjunta y certificación de proyecto internacional. Estará abierta hasta el 30/06/2016 a partir de la fecha de su publicación.

Fase II: Sirve para aprobar la financiación de los participantes en el proyecto en cada uno de los países, según los requisitos formales y sistemas que tienen establecidos CDTI y FINEP para sus empresas. Esta fase empezará para cada uno de los proyectos a partir de la concesión de la certificación bilateral emitida de forma conjunta por ambos organismos.

Más información: https://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=A&IDR=7&id=913