Ampliado el plazo de presentación al 22 de Noviembre de 2013 para la V Convocatoria / Llamada conjunta de proyectos bilaterales de I+D entre España y México.



CDTI (España) y CONACYT (México) lanzan una llamada conjunta para seleccionar y financiar propuestas de proyectos de I+D en colaboración entre empresas de ambos países.

La de este año es la quinta edición consecutiva de estas llamadas conjuntas que se lanzan dentro del marco del Acuerdo General firmado por ambas entidades para promover y financiar actividades de cooperación en temas de tecnología e innovación.

Leer más >

Actualidad IASAF.

Iasaf Chile presta sus servicios de consultoría para certificar por la Ley de incentivos tributarios 3 proyectos de I+D en el mes de octubre, cuyo presupuesto asciende a 5,5 millones € ($3.000 M).

Se trata de una de las empresas más importantes de Chile en del sector auxiliar de la minería. Esto se suma a otra exitosa ayuda solicitada en la línea de Gestión de la Innovación de Chile y que fue adjudicada en el mes de septiembre por un importe de 70.000 euros a fondo perdido.

El pasado 14 de octubre IASAF CHILE asistió a la presentación de 3 importantes proyectos de I+D a la Ley de I+D 20241. Se trata de un ambicioso proyecto a desarrollar en los próximos años para resolver desafíos en el sector de la minería. Los proyectos de I+D objeto de certificación alcanzan un importe total superior cercano a 6 Millones de euros, y se encuentran actualmente en fase de certifciación por parte de CORFO.

Resumen de noticias destacadas.

Noticias de Chile.                     

Contacta con IASAF España.

902 886 383
www.iasaf.com
Solicitar más información
Correo electrónico

Contacta con IASAF Chile.

(02) 2 750 19 50
www.iasaf.cl
Solicitar más información
Correo electrónico

 
 



 
CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este e-mail es estrictamente confidencial y para el uso exclusivo de su destinatario, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este e-mail por error, por favor llámenos por teléfono con el fin de que pueda sernos devuelto sin costo alguno para Vd.

CONFIDENTIALITY: The information contained in this e-mail is confidential and/or legally privileged and only for the intended recipient. Any disclosure, copying, distribution or the taking of any action in reliance on the contents of this e-mail by any other person is strictly prohibited. If you have received this e-mail in error, please notify us by telephone so that it can be returned to us at no cost to you.

Si no quiere recibir más correos, pulse aquí

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Please make sure it is necessary to print this email before doing so