Acuerdo institucional entre IFEMA e IASAF, para la promoción de ferias MATELEC, GENERA y SICUR Latinoamérica en Chile.


 

La consultora especializada en finaciacion I+D+I, cooperación tecnolgógica e internacionalización tiene una gran presencia en Chile.

IFEMA y la consultora IASAF acaban de suscribir un acuerdo de colaboración de cara a la próxima edición de MATELEC, GENERA y SICUR Latinoamérica, certámenes que organiza conjuntamente la institución ferial de Madrid con FISA, principal operador ferial chileno, en el Espacio Riesco de Santiago de Chile. MATELEC y GENERA Latinoamérica se celebrarán del 4 al 6 de octubre próximos, y SICUR Latinoamérica, los días 22 y 23 de noviembre.

IASAF, empresa de consultoría del grupo Reacciona, especializada en financiación I+Di, cooperación tecnológica e internacionalización, y muy fuertemente asentada en el país iberoamericano a través de su filial IASAF Chile, aportará su experiencia y asesoramiento para el buen desarrollo de los salones, que contribuyen a la proyección exterior de las empresas españolas de sectores estratégicos con fuertes intereses comerciales en aquella área geográfica.

IASAF atiende a un buen número de empresas innovadoras en España y Chile, y viene fomentando el desarrollo de alianzas comerciales y tecnológicas entre empresas de ambos países desde 2012.