IASAF acompaña a empresas Chilenas al III Encuentro Industrial B2B en Castilla-La Mancha organizado por ITECAM e IPEX.


 

El III Encuentro Industrial B2B, organizado por Itecam, con el apoyo del IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha) y patrocinado por AENOR, ha superado todas las expectativas, con un incremento del 40% en la participación y la celebración de más de 485 reuniones entre empresas de la región con otras de carácter nacional e internacional.

En total se contó con la asistencia de 310 profesionales y la presencia por primera vez de una delegación de relevantes empresas procedentes de países como México, Perú, Chile o Uruguay, que mantuvieron una intensa agenda de reuniones con empresas asociadas al Centro Tecnológico, con el objetivo de posibilitar la generación de nuevas oportunidades comerciales para las empresas de la región.

Durante la misión se realizaron actividades paralelas, entre ellas: las visitas individuales a empresas industriales de Castilla‐La Mancha, así como conferencias sobre la Transformación digital en el sector Industrial.

Desde IASAF, como consultores homologados por IPEX para Chile, contribuimos a un mejor posicionamiento tecnológico de las empresas españolas en mercado chileno y viceversa. Cabe destacar que al tener presencia en ambos países (Chile – España), podemos aportar mucho valor en cada una de las misiones por la facilidad para gestionar y vincular empresas de ambos sectores geográficos logrando conexiones comerciales y sinergias de traspasos tecnológicos.

 

 

Pulsa en las imágenes para ver a mayor tamaño