Convocatoria Abierta del CDTI para proyectos de Cooperación Tecnológica entre España y Argentina


 

01/08/2018, perspectivascdti.es

El @CDTIoficial y el el MINCYT (Argentina), lanzan la Llamada Bilateral de Colaboración Tecnológica Empresarial España-Argentina 2018 para seleccionar y financiar proyectos de I+D de todos los sectores de la industria, realizados en colaboración entre empresas de ambos países.

La llamada para la presentación de propuestas de proyectos permanecerá abierta del 3 de julio al 17 de octubre de 2018 y se desarrollará en dos fases. En la primera, se deberán presentar los proyectos empresariales junto con la documentación requerida por cada país. Las propuestas serán seleccionadas por expertos de ambos países para pasar a la siguiente fase de solicitud de financiación.

En España la financiación de estos proyectos se realizará a través del CDTI, aplicando las condiciones de los Proyectos de I+D de Cooperación Tecnológica Internacional o bien a través de la segunda convocatoria Innoglobal de 2018 .Las empresas españolas deben presentar su solicitud a @CDTIoficial, a través de la página web de solicitudes.

Más información sobre la documentación requerida, los criterios de evaluación y los instrumentos de financiación disponibles. El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.