Ampliada la convocatoria PAIDI 2020 de la Junta de Andalucía para proyectos I+D+i para Universidades y Entidades Públicas de Investigación hasta 200.000€


 

18/10/2018, uma.es

Las ayudas objeto de la presente convocatoria se financian en el marco del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, dentro del Objetivo Específico 1 «Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación».y, específicamente, en el marco de la Estrategia de Investigación e Innovación para la Especialización Inteligente de Andalucía (RIS3 – Andalucía). Esta convocatoria tiene como finalidad incentivar la realización de proyectos de I+D+i por parte de personal investigador en el ámbito de las universidades y entidades públicas de investigación. En la resolución de convocatoria y en la Orden de 7 de abril de 2017 (BOJA núm. 71, de 17 de abril) se establece el régimen jurídico, los requisitos, características básicas, obligaciones de los beneficiarios y régimen de pago y justificación de las ayudas a conceder.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el día 2 de noviembre y finaliza el 30 de noviembre a las 15 horas. El plazo de presentación de solicitud es único tanto para el IP como para la entidad solicitante. Se recomienda no dejar la presentación de la misma para los últimos días de convocatoria.

Descargar bases reguladoras aquí