Apertura convocatoria 2014: Iniciativa Tecnológica Conjunta de Hidrógeno y Pilas de combustibles en H2020 - (JTI-FCH)

Esta convocatoria cuenta con un presupuesto para el 2014 de 93 Millones y se estructura principalmente en dos grandes áreas, Energía y Transporte, con algunos topics que cubrirán actividades transversales (Cross-cutting topics) y actividades conjuntas entre ambas áreas. La fecha de cierre de esta convocatoria está prevista para el 6 de noviembre del 2014.

Más información >

Actualidad IASAF.

Impartido el último seminario I+D+i sobre “Gestión eficaz de la I+D+i Bajo un estándar internacional y su Oportunidad de financiamiento por la Línea de Gestión de la Innovación Empresarial 2014 en Chile”.

El seminario fue moderado desde las oficinas de IASAF en Santiago de Chile por Andrés Blake Socio y Director de Desarrollo de Negocio de Chile y Cristina García Consultora de I+D+i y contó con la participación de diversas empresas y entidades Chilenas.

Descargar el webinar >

  Nueva convocatoria el 24 de Julio >

Noticias destacadas.

Noticias de Chile.

Contacta con IASAF España.

902 886 383
www.iasaf.com
Solicitar más información
Correo electrónico

Contacta con IASAF Chile.

(02) 2 750 19 50
www.iasaf.cl
Solicitar más información
Correo electrónico

 
 



 
CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este e-mail es estrictamente confidencial y para el uso exclusivo de su destinatario, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este e-mail por error, por favor llámenos por teléfono con el fin de que pueda sernos devuelto sin costo alguno para Vd.

CONFIDENTIALITY: The information contained in this e-mail is confidential and/or legally privileged and only for the intended recipient. Any disclosure, copying, distribution or the taking of any action in reliance on the contents of this e-mail by any other person is strictly prohibited. If you have received this e-mail in error, please notify us by telephone so that it can be returned to us at no cost to you.

Si no quiere recibir más correos, pulse aquí

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Please make sure it is necessary to print this email before doing so