Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad.

Convocatoria Española, hasta el 23 de enero, del programas de ayudas "Retos de colaboración de I+D+i 2014".

El objetivo de la convocatoria Retos-Colaboración es el apoyo a proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

Mas informacion >

Actualidad IASAF.

IASAF Chile asiste en 2013 a la Certificación de 3 proyectos por la nueva Ley de Incentivo Tributario I+D (Ley 20.241) por valor superior a 3.200. Millones de pesos.

El ratio de porcentaje medio de importe certificado sobre el presupuesto de proyecto ascendió a un 89%. Uno de los 3 proyectos certificados por CORFO el pasado mes de diciembre obtuvo el monto de certificación más alto otorgado según informes de Corfo por la nueva Ley de I+D desde su entrada en vigencia en septiembre del 2012 (informe hasta octubre del 2013).

IASAF Chile firma un Acuerdo de Colaboración con ALOG Chile en materia de I+D+i.

IASAF Chile firma un Acuerdo de Colaboración con ALOG Chile en materia de I+D+i, la principal Asociación Gremial Chilena que reúne a los Operadores Logísticos, Freight Forwarders y Proveedores para la Logística.

Excelente acogida del webinar impartido por IASAF del pasado 8 de enero de 2014 ¿Cómo acogerse al Incentivo Tributario por I+D en empresas de Chile?.

El webinar fue impartido el pasado 8 de enero conjuntamente desde las oficinas de IASAF en Madrid y las oficinas de Santiago de Chile y contó con la suscripción de más de 58 empresas y entidades chilenas innovadoras pertenecientes a diversos rubros de actividad y dimensión…… descárgate el webinar


Sistematizando la gestión de la Innovación.
Por Andrés Blake

Al comparar a Chile en término de gasto en I+D con los países de la OCDE, las cifras nos ponen lejos del promedio. Mientras la media de este "club" es un 2,5% como porcentaje del PIB, en Chile solo alcanza el 0,5%. El aporte privado arroja también diferencias significativas; el promedio de la OCDE es de 65% y de Chile, 41%.

Leer la Opión entera >

Resumen de noticias destacadas.

Noticias de Chile.                     

Contacta con IASAF España.

902 886 383
www.iasaf.com
Solicitar más información
Correo electrónico

Contacta con IASAF Chile.

(02) 2 750 19 50
www.iasaf.cl
Solicitar más información
Correo electrónico

 
 



 
CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este e-mail es estrictamente confidencial y para el uso exclusivo de su destinatario, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este e-mail por error, por favor llámenos por teléfono con el fin de que pueda sernos devuelto sin costo alguno para Vd.

CONFIDENTIALITY: The information contained in this e-mail is confidential and/or legally privileged and only for the intended recipient. Any disclosure, copying, distribution or the taking of any action in reliance on the contents of this e-mail by any other person is strictly prohibited. If you have received this e-mail in error, please notify us by telephone so that it can be returned to us at no cost to you.

Si no quiere recibir más correos, pulse aquí

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Please make sure it is necessary to print this email before doing so