Abierta la Convocatoria de ayudas de proyectos de I+D Iberoekas España - Argentina 2014 hasta el 14 de abril de 2014.

Se abre la convocatoria del MINCYT (Argentina), denominada ANR Internacional 1600 2014. Conv. 1, dedicada a financiar la participación de empresas argentinas en proyectos certificados IBEROEKA con socios españoles.

Mas informacion >



Abierta segunda convocatoria de ayudas EEA-GRANTS 2014 hasta el 10 de abril.

Financia proyectos de I+D empresariales de carácter aplicado para la creación y mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio, en el ámbito de las energías renovables, la eficiencia energética, el cambio climático y las tecnologías medioambientales. CDTI ha sido designado como operador de este Programa.

Mas informacion >

Actualidad IASAF.





 

IASAF impartio el 20 de marzo en la Cámara de Comercio de Santiago de Chile un Taller sobre “Incentivos Tributarios I+D” para los socios de ALOG.

El taller contemplo una completa presentación en torno a los fondos e incentivos fiscales existentes en materia de I+D. Además de un diagnóstico de las probabilidades de aprovechar dichas herramientas existentes.
Excelente acogida del último webinar / entrevista desarrollada el pasado 11 de marzo “Un caso de éxito de Postulación al Incentivo Tributario por I+D en Chile.”

El webinar fue moderado desde las oficinas de IASAF en Santiago de Chile por Adrés Blake Socio y Director de Desarrollo de Negocio de Chile y contó con la participación de diversas empresas y entidades Chilenas y Españolas.

Descargar el webinar >

Resumen de noticias destacadas.

Noticias de Chile.                     

Contacta con IASAF España.

902 886 383
www.iasaf.com
Solicitar más información
Correo electrónico

Contacta con IASAF Chile.

(02) 2 750 19 50
www.iasaf.cl
Solicitar más información
Correo electrónico

 
 



 
CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este e-mail es estrictamente confidencial y para el uso exclusivo de su destinatario, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este e-mail por error, por favor llámenos por teléfono con el fin de que pueda sernos devuelto sin costo alguno para Vd.

CONFIDENTIALITY: The information contained in this e-mail is confidential and/or legally privileged and only for the intended recipient. Any disclosure, copying, distribution or the taking of any action in reliance on the contents of this e-mail by any other person is strictly prohibited. If you have received this e-mail in error, please notify us by telephone so that it can be returned to us at no cost to you.

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Please make sure it is necessary to print this email before doing so