El CDTI lanza la Nueva Convocatoria: CIEN 2015.

El CDTI ha lanzado la convocatoria 2015 de CIEN. Con un presupuesto estimado de 150 millones de euros, CIEN financiará proyectos de I+D realizados por consorcios empresariales de entre 3 y 8 empresas y con un presupuesto por proyecto de entre 7 y 20 millones de euros.

Más Información >>
 


 

Postulaciones abiertas en Chile: Nuevo Programa de Apoyo a Proyectos Estratégicos en Etapa de Pre Inversión – PRAP.

Los beneficiarios del Programa serán empresas, personas jurídicas constituidas en Chile o en el extranjero, que desarrollen actividades productivas o de servicios. El subsidio consistirá en un cofinanciamiento de hasta el 70% del valor del estudio de pre inversión con un tope máximo de hasta $170.000.000.- (ciento setenta millones de pesos).

Más Información >>
 


 

Nueva Convocatoria: Ayudas a la Reindustrialización 2015.

Programa de ayudas que pretende incentivar las nuevas implantaciones industriales, así como los aumentos de capacidad de producción o las relocalizaciones que las empresas industriales decidan acometer. El importe de la financiación a conceder para cada tipo de inversión es de hasta el 75% sobre el presupuesto financiable. Plazo de presentación de solicitudes: 01 de abril - 01 de junio de 2015.

Más Información >>
 


 

Apertura de la Nueva Convocatoria SESAR 2020 Exploratory Research projects.

El objetivo de ésta convocatoria es aprovechar la excelencia científica de Europa para la próxima generación del sistema ATM. Cuenta con un presupuesto total de 20,6 millones de euros que se destinarán a la cofinanciación de proyectos de investigación en 11 temas de investigación de dos áreas de trabajo: 1. ATM Excellent Science & Outreach y 2. ATM Applications-Oriented Research.

Más Información >>
 


Noticias del sector.


Noticias de Chile.


Contacta con IASAF.

902 886 383
www.iasaf.com
Solicitar más información
Correo electrónico