Actualidad IASAF


 

IASAF impartío el taller de Deducciones Fiscales I+D+i en el Impuesto de Sociedades: "Nuevas oportunidades de las Deducciones I+D+i al amparo de la Ley de Emprendedores”
El pasado 30 de junio nuestro Director General D. Alfonso Nistal junto con Dña. Mercedes Luna Consultora I+D+i, impartieron el taller de Deducciones Fiscales I+D+i en el impuesto de sociedades.

Más información >>.
 

Ayudas destacadas


Convocatoria de ayudas del Programa NEOTEC.
El beneficiario debe ser una pequeña empresa innovadora, la subvención financiará hasta el 70 % del presupuesto de la actuación, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario.

Las ayudas de la presente convocatoria consistirán en subvenciones.

Más Información >>  

Abiertas las convocatorias Retos I+D+I 2013 y Proyectos I+D de Excelencia 2013
Desde el 15 de julio hasta el 21 de septiembre de 2015 queda abierto el plazo para la justificación científico-técnica intermedia de los siguientes proyectos: Retos I+D+I 2013 y Proyectos I+D de Excelencia 2013.

Más Información >>  

Apertura de la Nueva Convocatoria “Emprendetur I+D+i”.
Las actuaciones relacionadas en esta orden tienen como finalidad contribuir a la consecución de los objetivos del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015.

Más Información >>
 

Noticias del sector.


Noticias de Chile.


Contacta con IASAF.

902 886 383
www.iasaf.com
Solicitar más información
Correo electrónico



 
CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este e-mail es estrictamente confidencial y para el uso exclusivo de su destinatario, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este e-mail por error, por favor llámenos por teléfono con el fin de que pueda sernos devuelto sin costo alguno para Vd.

CONFIDENTIALITY: The information contained in this e-mail is confidential and/or legally privileged and only for the intended recipient. Any disclosure, copying, distribution or the taking of any action in reliance on the contents of this e-mail by any other person is strictly prohibited. If you have received this e-mail in error, please notify us by telephone so that it can be returned to us at no cost to you.

Si no quiere recibir más correos, pulse aquí

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Please make sure it is necessary to print this email before doing so