Noticias destacadas



Nueva convocatoria Retos-Colaboración.

La presente Convocatoria representa una oportunidad para las empresas y agentes de I+D, para la ejecución de proyectos innovadores en cooperación y con resultados cercanos al mercado, que movilicen la inversión privada, generen empleo y mejoren la balanza tecnológica del país.

Leer más >>  
 



Primera Llamada Conjunta Francia-España en Eureka.

CDTI, entidad perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, y BPI France, Banco de inversión pública francés, han llegado a un acuerdo con el objetivo de publicar la primera llamada conjunta para la presentación de propuestas dentro del programa Eureka, en el cual ambos organismos son agencias gestoras nacionales

Leer más >>  
 


Convocatoria de Ayudas Torres Quevedo para la contratación de doctores en empresas, dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad.

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo en Innovación ha publicado en el Boletín Oficial del Estado las convocatorias de las ayudas ‘Torres Quevedo’ y ‘Doctorados Industriales’, dotadas con 18 millones de euros. Plazos de solicitud:
Ayudas Torres Quevedo: del 2 de febrero de 2016 al 1 de marzo de 2016 a las 15:00 horas (hora peninsular).
Ayudas para doctorados industriales: del 4 de febrero de 2016 al 3 de marzo de 2016 a las 15:00 horas (hora peninsular).

Leer más >>  
 

Noticias del sector


Noticias de Chile.


Contacta con IASAF.

902 886 383
www.iasaf.com
Solicita más información
Correo electrónico



 
CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este e-mail es estrictamente confidencial y para el uso exclusivo de su destinatario, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este e-mail por error, por favor llámenos por teléfono con el fin de que pueda sernos devuelto sin costo alguno para Vd.

CONFIDENTIALITY: The information contained in this e-mail is confidential and/or legally privileged and only for the intended recipient. Any disclosure, copying, distribution or the taking of any action in reliance on the contents of this e-mail by any other person is strictly prohibited. If you have received this e-mail in error, please notify us by telephone so that it can be returned to us at no cost to you.

Si no quiere recibir más correos, pulse aquí

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Please make sure it is necessary to print this email before doing so