Noticias destacadas


Nuevo Programa de ayudas INNOGLOBAL.

INNOGLOBAL se incorpora al portafolio del CDTI para impulsar la cooperación tecnológica internacional de las empresas españolas presentes en proyectos dentro de los Programas Multilaterales, Bilaterales y Unilaterales.

Leer más >>  
 


 

Nueva Convocatoria “Ayudas I+D FEDER- Innterconecta 2016”.

Esta convocatoria apoyará proyectos de desarrollo experimental. Concretamente se fomentará el desarrollo de proyectos de tecnologías novedosas en áreas tecnológicas de futuro y con posibilidades de expansión internacional.

Leer más >>  
 

Nuevas ayudas Emprendetur I+D+i 2016.

Las ayudas tendrán la forma de préstamos reembolsables. El importe de los préstamos a conceder será de hasta un máximo del 75 por ciento del presupuesto financiable de la actuación, sin que la cantidad financiada pueda superar la cifra de 1.000.000 de euros.

Leer más >>  
 

Noticias del sector


Noticias de Chile.

 

Contacta con IASAF.

902 886 383
www.iasaf.com
Solicita más información
Correo electrónico



 
CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este e-mail es estrictamente confidencial y para el uso exclusivo de su destinatario, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este e-mail por error, por favor llámenos por teléfono con el fin de que pueda sernos devuelto sin costo alguno para Vd.

CONFIDENTIALITY: The information contained in this e-mail is confidential and/or legally privileged and only for the intended recipient. Any disclosure, copying, distribution or the taking of any action in reliance on the contents of this e-mail by any other person is strictly prohibited. If you have received this e-mail in error, please notify us by telephone so that it can be returned to us at no cost to you.

Si no quiere recibir más correos, pulse aquí

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Please make sure it is necessary to print this email before doing so