Boletín I+D+i Iasaf Españñ
Boletín IASAF España Diciembre 2016
 Actualidad IASAF
Cierre del proyecto "Prospección Tecnológica al País Vasco de Pymes Chilenas" apoyado por CORFO y gestionado por IASAF Chile y España.
Iasaf se convierte en nuevo colaborador de la red exterior de IPEX de Castilla-La Mancha en Chile.
 Noticias Destacadas
Convocatoria
Nuevas Ayudas para el fomento de la innovación tecnológica en sectores tecnológicos de la Comunidad de Madrid.
Convocatoria
Convocatoria Eureka para proyectos de cooperación tecnológica entre Argentina, España y varios estados miembros de Eureka.
 Noticias del sector
Ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en materia de I+D.

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, tiene entre sus objetivos estratégicos el fomento de las actividades de investigación, desarrollo e innovación en la Comunitat Valenciana, impulsando la inversión privada en I+D y en innovación.
España ocupa el decimotercer puesto en inversión pública en I+D, en un ranking liderado por EE.UU. y China.

España es el decimotercer país con mayor inversión pública en investigación y desarrollo, por debajo de Austria (12º), Italia (11ª), Canadá (10º) y Corea (9º), según el Informe sobre Perspectivas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
El CDTI concede 158 millones de euros a 145 proyectos de I+D+i empresarial.

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado 145 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a casi 210 millones de euros, de los cuales el CDTI aportará en torno a 158 millones.
SPRI defiende la utilidad de las políticas de apoyo a la I+D+i porque generan "efecto tractor" en la iniciativa privada.

El director de Tecnología e Innovación de la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (SPRI), Aitor Cobanera, ha defendido la "utilidad y validez" de las políticas públicas de apoyo a las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación tecnológica porque, en su opinión, "generan un efecto tractor" sobre la iniciativa privada en materia de I+D+i.
 Noticias de Chile
Nueva convocatoria CATAPULT(A).
Apertura de nueva convocatoria Innovación Empresarial de Alta Tecnología.
Nueva convocatoria “Programa Tecnológico Desarrollo Tec. Energía Solar Fotovoltaica Climas Desérticos y Alta Radiación”.
Nuevas Ayudas para Contratos Tecnológicos para la Innovación.
INNOVATION CAN BE ANYWHERE
(+34) 911 333 126
www.iasaf.com
iasaf@iasaf.com

CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este e-mail es estrictamente confidencial y para el uso exclusivo de su destinatario, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este e-mail por error, por favor llámenos por teléfono con el fin de que pueda sernos devuelto sin costo alguno para Vd.

CONFIDENTIALITY: The information contained in this e-mail is confidential and/or legally privileged and only for the intended recipient. Any disclosure, copying, distribution or the taking of any action in reliance on the contents of this e-mail by any other person is strictly prohibited. If you have received this e-mail in error, please notify us by telephone so that it can be returned to us at no cost to you.

Si no quiere recibir más correos, pulse aquí

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
Please make sure it is necessary to print this email before doing so