IASAF y FUTUVER formalizan para Chile su acuerdo de colaboración para la implantación de IDINET, herramienta de gestión de la innovación empresarial

24/09/2013, IASAF Internacional

La consultora IASAF especializada en gestión y obtención de fondos internacionales para proyectos de I+D+I e implantación de sistemas de gestión de la innovación, y FUTUVER, proveedor internacional de software líder en herramientas de gestión y control de proyectos de I+D+I, han anunciado hoy que extienden su acuerdo de colaboración en los campos de soluciones para el control y seguimiento de los sistemas de gestión de la Innovación empresarial en el mercado chileno.

Este acuerdo permite sumar la especialización de IASAF en consultoría I+D+i y presencia en este mercado desde el pasado mes de junio de 2013, y la herramienta IDINET, que conforma un completo Sistema de Gestión de Proyectos de I+D+i para Empresas, Centros Tecnológicos, Fundaciones y Administraciones. De esta manera, las organizaciones y clientes de ambas compañías podrán potenciar su capacidad de decisión con datos más fiables y mejores resultados respecto a sus proyectos y procesos de I+D+i.

Como parte del acuerdo, se ha formado a un equipo específico de IASAF en Chile para dar apoyo y potenciar esta solución dentro del mercado chileno, ya que está experimentando un rápido crecimiento en materia de innovación dentro de su tejido empresarial.

La solución presentada por IASAF Chile permitirá un mayor control y gestión de los proyectos y procesos de I+D+i dentro de su cartera de clientes, todos ellos en el ámbito del tejido empresarial innovador.