IASAF e INFOCENTER formalizan para Chile su acuerdo de colaboración para la IMPLANTACIÓN DE SUS HERRAMIENTAS DE VIGILANCIA TECNOLÓGICA EMPRESARIAL.

18/11/2013

La formalización de este acuerdo permitirá abordar todo el mercado chileno gracias a la presencia de IASAF en Chile a través de su delegación en Santiago.

La consultora IASAF  especializada en gestión de financiación internacional de proyectos de I+D+I e implantación de sistemas de gestión de la innovación, e INFOCENTER, proveedor internacional de software líder en herramientas de vigilancia tecnológica y competitiva, han anunciado hoy su acuerdo de colaboración en los campos de soluciones para sistemas de vigilancia tecnológica y competitiva para la innovación empresarial en el mercado chileno.

Este acuerdo permite sumar la especialización de IASAF en consultoría I+D+i y presencia en este mercado desde el pasado mes de junio de 2013, y las herramientas Software de  INFOCENTER que conforma un completo Sistema de vigilancia tecnológica y competitiva para Empresas, Centros Tecnológicos, Fundaciones y Administraciones. De esta manera, las organizaciones y clientes de ambas compañías podrán potenciar su capacidad de decisión con datos más fiables y mejores resultados respecto a sus proyectos y procesos de I+D+i.

Como parte del acuerdo, se ha formado  a un equipo específico de IASAF en Chile para dar apoyo y potenciar esta solución dentro del mercado chileno, ya que está experimentando un rápido crecimiento en materia de innovación dentro de su tejido empresarial.