IASAF Chile nuevo socio de ACTI, principal comunidad de empresas de la industria de Tecnologías de la Información y Telecomunicación de Chile.

01/07/2014, Acti

Investigación, Desarrollo e Innovación, I+D+I, es lo que predominará en el futuro especialmente en el sector TIC. Por ello la incorporación de IASAF Chile, una empresa de origen español, con 15 años de experiencia internacional en el levantamiento de fondos de gestión de I+D+I, como nuevo socio ACTI llega para favorecer y generar vínculos y lazos de colaboración con los demás socios, entregando para ellos condiciones preferentes, en sus servicios especializados en el aprovechamiento del marco tributario y de las vías de financiamiento público para actividades y proyectos I+D+I.

Dentro de lo que IASAF espera, al formar parte de ACTI se encuentra:<

- Defender los intereses de la industria del sector TIC en Chile desde el punto de vista de la innovación y la I+D+i

- Facilitar el acceso a las fuentes de financiamiento en I+D+i nacionales e internacionales para el desarrollo de proyectos innovadores en el colectivo de empresas integradas en ACTI.

- Apoyar los procesos de sistematización en la gestión de la innovación empresarial dentro de las empresas integrantes de ACTI y fomentar la cultura creativa y el desarrollo de proyectos con I+D+i

- Promover la participación de las empresas chilenas integrantes de ACTI, especialmente PYMEs, en programas nacionales e internacionales de financiamiento de la I+D+i

Con esto IASAF busca lograr sinergia, fortalecer y apoyar a las empresas socias de ACTI, para obtener resultados y beneficios en materia de I+D+I. Este nuevo socio llega con todas las ganas de colaborar, poniéndose a disposición de los integrantes de ACTI, para en conjunto avanzar en materias TIC