Primera convocatoria/ llamada bilateral Uruguay- España para la financiación de proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica


 

18/06/2014, CDTI

En el marco del convenio de colaboración firmado entre la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) de Uruguay y el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) de España el 15 de marzo del año 2010, El CDTI y la ANII invitan a presentar propuestas de proyectos en el marco de la “Primera Convocatoria/ Llamada de Colaboración Tecnológica Empresarial Uruguay España”.

Las propuestas de proyectos deben ser de colaboración en Desarrollo e Innovación Tecnológica entre empresas de ambos países.

La convocatoria se desarrollará en dos Fases:

Fase I: para la presentación de los perfiles de proyectos de I+D+i empresarial junto con una carta de interés o un convenio de colaboración y explotación de resultados firmado por todos los socios participantes. Estos perfiles serán evaluados por expertos de ambos países y se realizará una selección conjunta que las habilitará a pasar a la siguiente fase, Fase II.

Fase II: en esta fase, las propuestas seleccionadas realizarán su presentación ante los organismos nacionales financiadores (el CDTI y la ANII).

 

Más información en: http://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=31&MN=2&TR=A&IDR=7&id=702&r=1152*864