Sobre nosotros


 

Somos una organización internacional con más de 18 años de experiencia, integrada por un equipo de consultores especializados en planificación estratégica para captación de financiación pública para proyectos de I+D+i empresarial.

Estamos Integrados en el Grupo Reacciona, que cuenta actualmente con más de 150 profesionales.

Presentes en Chile desde 2013, hemos logrado posicionarnos como la consultora de referencia en Chile, gracias a la puesta a disposición de nuestros clientes de los mejores instrumentos de financiación a la I+D+i empresarial.

En un entorno complejo, aunamos conocimientos fiscales, jurídico y técnicos para asesorar a nuestros clientes en la gestión eficaz de su innovación y en la búsqueda del mejor financiación existente en I+D+i.

Desde IASAF, hemos apoyado a más de 420 empresas, gestionados más de 1000 proyectos de I+D+i y obtenidos más de 150 millones de euros de financiación a la innovación para proyectos de nuestros clientes.


 

Trayectoria



 

Nuestra experiencia

La experiencia tanto de IASAF, como de los distintos consultores del equipo de consultoría que la integran, acumula Desde 1998 más de 150 millones de euros en inversión en empresas de diferentes actividades.

En este sentido, se ha gestionado financiación para proyectos I+D+i y deducciones Fiscales a la I+D+i en porcentajes que alcanzan el 80% de lo solicitado y/o certificado. 


 

Misión y Visión

Misión

La misión de IASAF es identificar nuevas oportunidades para desarrollar de forma duradera la competitividad de nuestros clientes, centrándonos en su área de Finanzas & Innovación.

Aportamos asesoramiento y asistencia integral en el ciclo de vida de los proyectos innovadores de nuestros clientes para una mejor planificación, retorno y gestión de sus oportunidades de financiación.

Visión

Queremos seguir siendo líderes en la presentación, aprobación y gestión de proyectos I+D+i. Aspiramos a ser la consultora de referencia internacional en materia de innovación y oportunidades de cooperación entre España y Chile y a consolidar nuestro posicionamiento como expertos I+D+i en el Cono Sur.



Equipo

Contamos con un equipo local de consultores internacionales especializados en materia de financiación y gestión I+D+i que trabaja cada día fuertemente y con la ilusión de ofrecer asesoramiento, cobertura y asistencia en todo el ciclo de vida de los proyectos innovadores identificados dentro de cada uno de nuestros clientes, para una correcta identificación, planificación y gestión de las fuentes de financiación para sus proyectos y actividades I+D+i.


 

Colaboradores