Menu
Madom Management IASAF OCA GLOBAL

¡Mejora la rentabilidad de tu empresa!

El objetivo de este evento es propiciar un desayuno informativo en el que analizaran cómo una PYME puede mejorar su rentabilidad controlando su negocio a través de herramientas de gestión y el acceso a incentivos a la innovación.

Ponentes

José María Martín Cerrato, director fundador, Madom Management
José María Martín Cerrato
Socio Director
Madom Management
Alfonso Nistal López, CEO IASAF
Alfonso Nistal López
CEO en IASAF/ Especialista en financiación a innovación, subvenciones y deducciones I+D+i Grupo Reacciona.
Pablo Álvarez Álamo
Pablo Álvarez Álamo
Coordinador de Negocio
OCA GLOBAL.

Temática

  • José María Martín Cerrato
    Claves para hacer un Diagnóstico Empresarial y como abordar un Plan de Contingencias: Control de la evolución y el resultado de mi negocio.
  • Alfonso Nistal López
    Herramientas de optimización financiera a través de la innovación y aproximación a nuevas ayudas para digitalización de pymes vinculadas a Fondos Next Generation y certificación de proyectos innovadores.
  • Pablo Álvarez Alamo
    Garantías en la optimización de la finanzas. La certificación de la I+D+i en el marco de la fiscalidad de las empresas.

Registra tu asistencia GRATIS

REGISTRAR ASISTENCIA
o infórmate:
911 33 31 26 911 33 31 26

Cláusula de Protección de datos

Los datos facilitados en el formulario van a ser tratados para responder a tus preguntas, ponernos en contacto contigo y remitirte la información sobre los servicios de IASAF de los que solicitas información concreta. La base que legitima el tratamiento es tu consentimiento, otorgado a través de la aceptación y envío de tus datos.

Responsable: INSTITUTO ASESOR PARA SUBVENCIONES, AYUDAS Y FINANCIACIÓN, SL. (IASAF), con domicilio en C/ Flandes, 2 - 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid.

Derechos: puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como otros derechos, remitiéndonos una comunicación a la dirección indicada.

Más información: Política de Privacidad

Información otras empresas

De los sectores de intermediación financiera, servicios jurídicos, servicios inmobiliarios y servicios generales a empresas. La base que legitima la cesión a las empresas que conforman Grupo Reacciona (recogidas en www.gruporeacciona.com )y el envío de información sobe sus productos y servicios es tu consentimiento. Podrás revocarlo en cualquier momento.

Dispones de toda la información en nuestra Política de Privacidad

Aviso Legal

  1. Información Legal
    http://www.iasaf.com (en adelante, el SITIO WEB) es un dominio registrado por INSTITUTO ASESOR PARA SUBVENCIONES, AYUDAS Y FINANCIACIÓN, SL. (en adelante, LA EMPRESA), entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid; Tomo 136334, Sección 8, Libro 0, folio 95 y hoja M-221998. NIF: B82158791. DOMICILIO SOCIAL: C/ Flandes, 2.. CÓDIGO POSTAL: 28231 LOCALIDAD: Las Rozas PROVINCIA: Madrid
  2. Carácter de los servicios
    El acceso al SITIO WEB es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que la contratación de los productos o servicios a través del SITIO WEB esté sujeta a una contraprestación económica.
  3. Responsabilidad del USUARIO
    El USUARIO se compromete a no utilizar el SITIO WEB ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por LA EMPRESA. Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el USUARIO, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a LA EMPRESA de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.
  4. Responsabilidad de LA EMPRESA
    LA EMPRESA no será responsable de los errores en el acceso al SITIO WEB o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan. LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del SITIO WEB con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.
  5. Propiedad Intelectual e Industrial
    Todos los contenidos del SITIO WEB (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de LA EMPRESA y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados. El nombre de dominio, las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en el SITIO WEB son titularidad de LA EMPRESA.

    Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio que pudieran encontrarse en este momento o en un futuro en este sitio de Internet, son propiedad de LA EMPRESA y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción total o parcial, adaptación o traducción por parte del USUARIO o de terceros sin la expresa autorización por parte de LA EMPRESA.

    El uso no autorizado de la información contenida en este SITIO WEB, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  6. Hiperenlaces
    El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una pagina web ajena, a cualquiera de las páginas del SITIO WEB de LA EMPRESA estará sometido a las siguientes condiciones:
    • No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios contenidos en el SITIO WEB de LA EMPRESA.
    • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del SITIO WEB de LA EMPRESA y sus servicios.
    • Bajo ninguna circunstancia, LA EMPRESA será responsable de los contenidos, informaciones, manifestaciones, opiniones o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se establezca un hiperenlace al presente SITIO WEB.
    • Cualquier hiperenlace se efectuará a la página principal del SITIO WEB.
    Los hiperenlaces que se encuentran en el SITIO WEB han sido previamente consensuados con los titulares de las páginas webs enlazadas. LA EMPRESA no será responsable del mal uso ni de las actividades contrarias a la ley, la moral o el orden público que realicen los usuarios en dichas páginas enlazadas.
  7. Vigencia de las condiciones de uso
    Las condiciones de uso de este SITIO WEB tienen carácter indefinido. LA EMPRESA se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido.
  8. Nulidad e ineficacia de las cláusulas
    Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.
  9. Legislación y jurisdicción aplicables
    La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

Política de privacidad

1.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos? Todos los datos facilitados por los usuarios en los diferentes formularios, atender a tus solicitudes de información sobre los servicios que facilitamos, ponernos en contacto contigo y suscribirte a nuestras newsetters y boletines, que se encuentran en www.iasaf.com.es serán incorporados y tratados, a través de medios telemáticos, informáticos y no automatizados, siendo el responsable de dichos tratamientos

INSTITUTO ASESOR PARA SUBVENCIONES, AYUDAS Y FINANCIACIÓN, SL. (IASAF) CIF número B82158791 C/ Flandes 2, 28231-Las Rozas, Madrid (España). Teléfono: 911 333 126 Email: iasaf@iasaf.com

2.- ¿Quién puede facilitarnos datos? El acceso de los usuarios a la página web www.iasaf.com puede implicar el tratamiento de datos de carácter personal. Al acceder a nuestra página, manifiestas que eres mayor de edad y que todos los datos que nos facilites, bien sean obligatorios para prestarte el servicio o información o bien datos adicionales que completan tu información y solicitud, son veraces y correctos. Estos datos nos los proporcionas voluntariamente. Para determinados tratamientos de datos te solicitaremos que nos otorgues tu consentimiento y para determinadas finalidades, te solicitaremos tu autorización a través de la activación de las casillas de validación específicas.

3.- ¿Qué datos recopilamos? Al enviar una consulta de información, ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, que respondamos a tus solicitudes, suscribirte a nuestras newsletters y boletines, podemos solicitarle que nos facilites una serie de datos e información personal tal como tu nombre, apellidos, dirección, email o teléfono contacto.

4.- ¿Cómo se usa la información y datos que nos facilitas? IASAF usará la información que nos proporcionas para las siguientes finalidades:

5.- ¿Cómo y dónde se comparte la información?
Salvo que el usuario autorice a la recepción de comunicaciones de productos y servicios por las Entidades que conforman el Grupo REACCIONA (recogidas en www.gruporeacciona.com) para que puedan remitirte información de los productos y servicios, IASAF te informa, de manera expresa, que únicamente comunicará los datos a aquellos organismos y entes de la Administración Pública con competencia en la materia de acuerdo con la normativa legal vigente.

5.- Seguridad de tus datos IASAF da gran importancia a la seguridad de toda la información de identificación personal. Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura; por ello, hacemos esfuerzos y destinamos recursos a mejorar cada día nuestra página y que las funcionalidades que ponemos a tu disposición sean más seguras. Una vez que hayamos recibido tu información, sobre dichos datos hemos implementado medidas de seguridad para garantizar el acceso, confidencialidad, integridad y evitar cualquier pérdida, mal uso y/o alteración de los datos que están bajo nuestro control. Por ejemplo, nuestras políticas de seguridad y privacidad son revisadas periódicamente y mejoradas según sea necesario y sólo el personal autorizado tiene acceso a la información del usuario.

6.- Datos de navegación en www.iasaf.com IASAF solamente registrará datos anónimos con respecto a la navegación de los usuarios, con el fin de obtener datos estadísticos sobre fecha y hora de acceso al Web Site, navegación, visitas, uso de funcionalidades, descargas, visualizaciones. Además, con el fin de conocer la eficacia de los banners y links que apuntan a nuestro sitio, identificaremos también el link de procedencia de la visita. Toda la información obtenida es completamente anónima, y en ningún caso podría ser utilizada para identificar a un usuario concreto ni es posible asociarla con una persona en particular, simplemente nos servirá para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios.

7.- Tus Derechos y el acceso a la información De acuerdo con la normativa vigente, Reglamento UE 679/2016, de 27 de abril, General de Protección de Datos tienes la posibilidad de ejercitar los siguientes derechos personalísimos, acreditando de manera fehaciente tu identidad, bien a través de medios electrónicos (en el caso de newsletters, comunicaciones y correos electrónicos) o bien a través de comunicación por escrito dirigida a nuestro Responsable de Privacidad. Tus derechos son los siguientes:

Derecho a revocar tu consentimiento y solicitarnos que no procesemos tus datos. Derecho de acceso a la información que disponemos referente a tu persona, con especificación de las finalidades del tratamiento que realizamos y las comunicaciones que hemos realizado a terceras administraciones y empresas, bien por encontrarse autorizadas por ley o por ser necesarias para la prestación del servicio que nos has solicitado, bien por haber otorgado tu consentimiento. Derecho de rectificación de tus datos, por el que actualizaremos y pondremos al día la información y datos que disponemos según la información que nos facilites.

Derecho a la supresión de tus datos, una cumplidos los plazos legales de conservación fijados por la normativa de aplicación.

Derecho a oponerte a que realicemos cualquier actividad de tratamiento de tus datos, a través de la revocación de tu autorización/consentimiento. Derecho a limitar el tratamiento de tus datos, como en caso que interpongas una reclamación o quieras que conservemos tus datos por un plazo superior, evitando su supresión.

Derecho a la portabilidad de tus datos, por el que te facilitaremos en un formato de archivo de lectura común aquellos datos que nos has facilitado en el momento de tu registro como usuario.

Además, te informamos que siempre podrás acudir a la Autoridad de Control Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es) para solicitar su tutela o interponer una reclamación en relación al tratamiento de datos personales.

8.- Responsable de Privacidad En cualquier momento nos podrás solicitar, de manera totalmente gratuita, bien por carta o a través de correo electrónico, el ejercicio de sus derechos, debiendo incorporar a su solicitud fotocopia de su DNI/NIE/Pasaporte, puesto que se trata de un derecho personalísimo.

Tus solicitudes deberás enviarlas a nuestro Responsable de Privacidad en la siguiente dirección:

INSTITUTO ASESOR PARA SUBVENCIONES, AYUDAS Y FINANCIACIÓN, SL. (IASAF) C/ Flandes 2, 28231-Las Rozas, Madrid (España).

9.- Cambios en la Política de Privacidad De vez en cuando podremos modificar o adaptar nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de datos de Carácter Personal. Las modificaciones serán comunicadas a nuestros usuarios.

José María Martín Cerrato
José María Martín Cerrato
Socio Director
Madom Management

Cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento empresarial en distintos ámbitos sectoriales. Ha sido Fundador y Director Financiero en otras importantes compañías, donde ha conseguido importantes ventajas competitivas en gestión económico-financiera. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y colegiado número 25.564 en el Colegio de Economistas de Madrid, MBA por el Centro de Estudios Financieros y con numerosos cursos de Gestión Empresarial, Fiscalidad, Dirección Financiera y Derecho Concursal.

Sesiones por orador
Claves para hacer un Diagnóstico Empresarial y como abordar un Plan de Contingencias: Control de la evolución y el resultado de mi negocio.
10:00 am - 10:30 am (CEST)
Alfonso Nistal López
Alfonso Nistal López
Ceo en IASAF/ Especialista en financiación a innovación, subvenciones y deducciones I+D+i Grupo Reacciona

Licenciado en Derecho Universidad Francisco de Vitoria, UCM (Madrid). IEB introducción a los mercados financieros. Formación sobre deducciones fiscales I+D+i AENOR.

Socio-Director Ejecutivo de IASAF, Consultora especializada en Financiación Institucional a proyectos y gestión de la I+D+i empresarial, integrada en el GRUPO REACCIONA

Más de 20 años asistiendo a más de 1000 empresas y más de 300MM gestionados en incentivos a proyectos de inversión e innovación empresarial. GESTION DE FONDOS NEXT GENERATION

Sesiones por orador
Herramientas de optimización financiera a través de la innovación y aproximación a nuevas ayudas para digitalización de pymes vinculadas a Fondos Next Generation y certificación de proyectos innovadores.
10:35 am - 11:35 am (CEST)
Pablo Álvarez Álamo
Pablo Álvarez Alamo
Coordinador de negocio
OCA Global

Cuenta con más de 13 años de experiencia en la certificación de la I+D+i de las principales empresas del país tanto para la obtención de deducciones por I+D+i como Bonificaciones a las Cuotas de la Seguridad Social del personal investigador en exclusiva a actividades de I+D+i, Patent Box, etc.

Sesiones por orador
Garantías en la optimización de la finanzas. La certificación de la I+D+i en el marco de la fiscalidad de las empresas.
11:35 am a 12:30 pm (CEST)